Poco conocidos hechos sobre amarres de amor gratis.



Cojan 2 velas .. una rosada y la otra celeste, luego corten un limon y enciendan las velas repite 2 veces esto: Yo estoy enamorada de ti, tu no sabes estos sentimientos (nombre del pequeño o chica) tu tambien te enamoraras de mi porque afrodita reina lo desea .. me amaras a mi (tu nombre) solamente y nunca romperas este cierto amor.

Maestra con Mas de 30 abriles de servicio ayudando a personas en todo el mundo a encontrar su felicidad.

En las cuatro patas de la cama ate una cinta roja que haya estado empapada en colonia con aroma de rosas.

En un pedacito de tela, del color preferido de tu chica/o tienes que bordar con hilo blango sus iniciales y las tuyas, luego las unes con un punto tambien bordado.

Amarres de amor eternos o temporales y dominantes trabajado con magia vudú, brujería. Amarres sellados eternamente. Tu pareja volverá y te requerirá most ...

Maestra con Mas de 30 años de servicio ayudando a personas en todo el mundo a encontrar su satisfacción.

Lo primero es el deseo sincero de resolver el problema que le aqueja y lograrlo por medio de este ritual de Magia Blanca a distancia; mientras sus objetivos sean más claros y precisos, tanto mejor.

* Sobre el nombre colocas el mechón de cabello y doblas el papel, prendes todas las pinzas sobre el papel doblado y lo guardas durante 7 díFigura y 7 noches, aún si lograste resultados ayer.

Por ultimo, talego el anillo y póntelo o guárdalo en un punto seguro, y entierra la caja con todo read more su contenido.

A continuación se unen las mitades y se atan con la cinta roja, dándole tres vueltas check here mientras se dicen las palabras rituales: “(el nombre de la persona amada), iré Internamente de tu corazón. Que esta Perplejidad de amor y luna llena, se llenen de luz nuestras almas” Debes colocar la manzana bajo tu cama y repetir durante tres noches, a la medianoche, las palabras rituales; al cabo de estos tres días se debe enterrar la manzana en un lugar húmedo, a la caída del estrella, un día viernes.

Lo segundo son considerar algunos aspectos que tienden a reforzar aún más este tipo de ritual, por muy acullá o difícil que el caso sea:

- 7 pelos de tu cabello o de otra parte de tu cuerpoo de la persona que piensas que ha sido hechizada.

En un papel rosa, lo cortas en forma de cuadrado y en una ángulo pones el nombre de esa persona y en la otra esquinazo el tuyo.

Hechizos y Amarres sexuales y de amor para gays y lesbianas por Santero VUDUExperto en amarres de amor eternos o temporales, sexuales y dominantes tr ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *